viernes, 12 de julio de 2013

Objetivos y repercusión

Objetivos

Los objetivos que hemos buscado con este proyecto son dos. El primero es de ámbito social y consiste en tratar que los más pequeños, y algunos que no lo son tanto, puedan disfrutar de un buen material donde poder pintar y trabajar. Además, hemos ayudado a muchos colegios y asociaciones ahorrándoles el coste de la compra del material.

Y un segundo objetivo, medio ambiental, buscando la mejor manera de utilizar un material que en principio estaba destinado para ser reciclado. Pensamos que utilizarlo para sacar una sonrisa era el mejor trabajo que podía realizar el papel.

Repercusión

Hemos entregado el papel en todos los centros en los que se iba a dar un uso correcto. Solo les hemos pedido tres cosas a los centros. La primera, que hagan un correcto uso del material; la segunda, que reciclen el papel una vez haya sido utilizado; y la tercera, y más importante, que lo usen para disfrutar.

Estimamos que cuando se haya terminado toda la entrega de material, más de 100.000 niños habrán utilizado nuestro material en más de 100 colegios, hospitales, ludotecas y asociaciones. La expansión geográfica del proyecto ha alcanzado dos continentes y siete países gracias a nuestra red de distribución interna. Esperamos que estos datos puedan ser superados cuando el proyecto haya finalizado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario